Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Femeval se une a la iniciativa ‘Multiplica por la infancia’ con Unicef

25/03/2011

25 de marzo de 2011

La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) se ha sumado al programa de Unicef ‘Multiplica por la Infancia’ una iniciativa que busca la colaboración de las asociaciones profesionales del sector privado y pymes en la defensa de los derechos de la infancia más vulnerable.

La presidenta de Unicef Valencia, Nidita Guerrero, y el secretario general de Femeval, Alejandro Soliveres, firmaron el acuerdo por el que la federación del metal se convierte en entidad colaboradora de este proyecto, y en la primera organización empresarial de la Comunidad Valenciana que se une a esta iniciativa a favor de la educación de todos los niños y niñas de países en desarrollo.

foto
La presidenta de Unicef Valencia, Nidita Guerrero, y el secretario general de Femeval, Alejandro Soliveres, firmaron el acuerdo.
Esta campaña persigue incrementar el acceso de niños desfavorecidos a una educación primaria de calidad, así como amplificar la difusión del mensaje de Unicef para garantizar los derechos la infancia entre los empleados, clientes, y proveedores de las entidades implicadas.

Los fondos que recibe Multiplica por la Infancia se destinan a Escuelas para África, una alianza entre Unicef y la Fundación Nelson Mandela que busca la escolarización de ocho millones de niños en once países del continente africano para 2013. Hasta la fecha, Escuelas para África ha conseguido que casi cinco millones de niños de Angola, Malawi, Mozambique, Ruanda, Zimbabwe y Sudáfrica ya puedan ir a la escuela. En ella, además de recibir una educación de calidad, los menores se encuentran en un entorno protegido y con los servicios esenciales cubiertos: agua, salud, nutrición, y material educativo y deportivo necesario.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana - FEMEVAL

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exponor EmafProfei, S.L. (Polusólidos)Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS