Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El fabricante de herramientas lanzará la nueva edición de su catálogo en agosto

Hoffmann Group incluye ATI Stellram y Kyocera en su programa

Redacción Interempresas22/03/2011

22 de marzo de 2011

Hoffmann Group, especialista en herramientas de calidad, incluye las marcas ATI Stellram y Kyocera en su programa. Con ello los más de 120.000 clientes de Hoffmann tienen acceso a la gama de productos completa de los especialistas en mecanizado con arranque de viruta.

Actualmente se están incluyendo productos seleccionados de los dos fabricantes en la nueva edición de la ‘biblia naranja de herramientas’, el catálogo de Hoffmann Group que se publicará como todos los años en agosto. Un folleto informativo independiente informará a los clientes con antelación sobre los nuevos productos y sus aplicaciones.

Cooperación internacional a largo plazo con ATI Stellram

“Stellram cubre prácticamente todos los ámbitos de aplicación, desde el acabado hasta el desbastado y destaca sobre todo por su único know how en el área de los aceros especiales“, dice Borries Schüler, jefe de Producto de Hoffmann Group. “Gracias a la colaboración con Stellram ahora podemos ofrecer muchas herramientas especiales para el mecanizado de aceros a base de níquel y titanio y aceros inoxidables”.

ATI Stellram es un sector de negocio de Allegheny Technologies Incorporated (ATI), uno de los principales fabricantes a nivel mundial de aceros especiales. El grupo empresarial ofrece titanio, aleaciones de titanio, compuestos de níquel altamente aleados, aceros inoxidables y metales pulvimetalúrgicos. El objetivo de los ingenieros que diseñan la herramienta y los especialistas en materiales de la empresa es encontrar nuevas soluciones inteligentes para materiales difícilmente mecanizables. Gracias a la transferencia de tecnología entre las sociedades existe una amplia base de datos de conocimiento sobre metales y rendimiento de herramientas de corte.

Kyocera: especialista en herramientas de arranque de virutas de Japón

Kyocera suministra productos acabados y componentes en casi todos los ámbitos de la industria transformadora. En 1975 Kyocera comenzó con la producción de herramientas de arranque de viruta y hoy se encuentra en este área entre uno de los principales fabricantes del mundo. “Estamos muy contentos de tener con Hoffmann Group un socio fuerte, competente y orientado a servicios. Gracias a la buena red de Hoffmann Group, los clientes en toda Europa pueden sacar provecho de nuestras herramientas, fabricadas con las más modernas tecnologías de precisión” dice Senri Nagashima, jefe de Producto en Europa de Kyocera Cutting Tool Division.

La gama de productos de Kyocera incluye muchas herramientas de torneado, taladrado, fresado, tronzado y roscado, basándose en una multitud de materiales de corte como por ejemplo el metal duro, Cermet, cerámica, CBN y PKD. Las herramientas se adaptan a las necesidades individuales y se utilizan en la ingeniería general, la industria automovilística y sus proveedores (como discos de freno, rodamientos, etc.), así como en la fabricación de herramientas y matrices.

foto
Estrategia de tres marcas: Garant, 500 fabricantes líderes, Holex.

Empresas o entidades relacionadas

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)Exponor EmafFeria AMBMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!T4M¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CEST

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS