Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las curvadoras AIM Inc desembarcan en España de la mano de Fagoma

21/03/2011

21 de marzo de 2011

AIM Inc., uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria para la deformación de alambre / varilla con plantas de producción en EE UU y Europa, desembarca en el mercado español de la mano de Fagoma. AIM fabrica equipos desde el año 1992 y cuenta con más de 35 modelos entre maquinas CNC de trabajo 2D y 3D, incluyendo máquinas de un solo cabezal y de doble cabeza.
La técnica de construcción modular de las máquinas AIM Inc. proporciona una flexibilidad sin precedentes de actualización de máquinas y versatilidad. Las máquinas 2D son capaces de fabricar marcos rectangulares de 1.828 milímetros de tamaño, simplemente cambiando los módulos de chasis. Las máquinas 2D y 3D pueden ampliarse para dar cabida a diferentes módulos. Éstos incluyen biselado, soldadura, extremo formando, taladrado, marcado, roscado, y las operaciones de prensa. Muchos de estos módulos se ofrecen en línea, permitiendo la fabricación del producto final llave en mano. AIM Inc. proporciona una integración total llave en mano en colaboración con Fanuc Robotics.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Fagoma, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

MetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Exponor EmafProfei, S.L. (Polusólidos)Feria AMB

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS