Posicionamos su web SEO / SEM

Carandell Maquinaria es la distribuidora oficial de esta reconocida marca

Los centros de mecanizado de SMTCL llegan al mercado español

Nerea Gorriti17/03/2011
Uno de los mayores fabricantes de máquinas-herramienta del mundo llega al mercado español de la mano de la firma Carandell Maquinaria, S.L., SMTCL, con sesenta años de vida en el sector. “Con ingeniería alemana, diseño italiano y electrónica japonesa”, tal y como señalan desde la empresa catalana, “esta reconocida firma asiática ofrece una amplia gama a un precio excepcional”. Su almacén central ubicado en Frankfurt permite un rápido suministro, así como disponibilidad inmediata de recambios y máquinas. Además, su distribuidor Carandell Maquinaria, especializado en la reparación desde su creación, garantiza un servicio posventa de primer nivel.

Mediante un acuerdo técnico - comercial al que ha llegado la firma Carandell Maquinaria con SMTCL Machine, la primera representará sus máquinas de mecanizado CNC en España.

“Con este acuerdo, pretendemos introducir definitivamente en nuestro país un producto de alta calidad, adecuado para grandes y pequeñas producciones que satisfaga al cliente tanto en la calidad del producto terminado como en los bajos costos de producción. Todo ello gracias a la precisión y fiabilidad de sus máquinas”, señalan desde Carandell. SMTCL ofrece soluciones para todos los procesos de mecanizado, máquinas multitarea, fresadoras de pórtico, tornos verticales, centros de mecanizado de cinco ejes, etc.

foto
Planta de fabricación y logotipo.

Una marca reconocida en todo el mundo

La clave del éxito de SMTCL en todo el mundo se basa en la utilización de moderna tecnología para el desarrollo y fabricación de productos de alta calidad, a lo largo de más de 60 años de historia.

Sesenta años que han posicionado a SMTCL como una empresa reconocida con más de 14.000 empleados y acuerdos tecnológicos con empresas europeas de primer nivel.

“Ingeniería alemana a bajo coste“

Con estas palabras sintetizan desde Carandell Maquinaria la filosofía de los centros de mecanizado de SMTCL, una marca asiática con sede en Alemania y un servicio técnico de primer nivel.

“SMTCL entrega 85 máquinas CNC diarias. Es uno de los principales fabricante mundiales de máquinas-herramienta. Cuenta con 14.000 trabajadores en su planta de Shenyang y 195.000 en su organización total”, cifras que enfatizan el potencial e implantación de esta firma en todo el mundo.

foto
Centro de mecanizado modelo VMC.

Un suministrador de confianza

No sólo viene a implantarse en el mercado español sino que además cuenta con el respaldo de una comercial importadora de máquinas-herramienta con mucha experiencia y cuyo punto fuerte es el servicio técnico. No en vano, la empresa catalana, ubicada en Osona (Barcelona) ha dedicado muchos años a la reparación, para lo que cuenta con un servicio técnico propio especializado en las áreas de mecánica, hidráulica, pneumática, eléctrica, electrónica y programación. La firma comenzó su actividad en máquinas de mecanizado CNC hace más de quince años, a pesar de que lleva 30 trabajando estrechamente con el sector metalmecánico.

foto
Tornos HTC.

Asimismo distribuyen maquinaria de primer orden con marcas de referencia para la deformación de chapa como Mazak Laser, Dener o CM Concept, entre otras.

También ocasión

Otro de los negocios de la empresa es la comercialización de máquinas de ocasión para arranque de viruta y deformación de chapa. Cuentan, además, con una exposición permanente de máquinas nuevas y usadas “previamente reconstruidas y garantizadas, así como con taller S.A.T”, apuntan desde la empresa.

Carandell Maquinaria dispone de una red comercial en España por zonas: zona norte por el distribuidor JMG, soluciones para máquina-herramienta y zona centro por el distribuidor Maprot.

foto
Torno CNC modelo CAK.

SMTCL de un vistazo…

  • 16 filiales en todo el mundo
  • Más de 1.700 máquinas de producción especializada
  • 150 ha en edificios
  • Inauguración de un nuevo edificio en verano de 2011 con 400.000 m2
  • 1.150.00 m2 en una sola planta
  • 195.000 empleados
  • Más de 75.000 máquinas-herramienta fabricadas al año
  • 85 máquinas CNC diarias
  • Más de 25.000 máquinas CNC fabricadas anualmente

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS