Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aimme y Geinfor organizan un encuentro empresarial para la industria metalmecánica

08/03/2011

8 de marzo de 2011

foto
Aimme y el Grupo Geinfor organizan un encuentro de empresarios orientado a aportar las últimas novedades en lo relativo a soluciones y subvenciones para el sector metalmecánico, dando cabida también a empresas de otros sectores de la Comunidad Valenciana. Dirigido a gerentes y directivos de empresas valencianas, el objetivo de este encuentro es incidir en tres aspectos clave para la viabilidad de las empresas del sector: la colaboración entre empresas; la organización y gestión de las mismas; y las ayudas de las Administraciones.
En el acto, de carácter informativo, se entrará en detalle en las ayudas del Impiva en cuanto a Innovación Organizativa y de Gestión, profundizando en las correspondientes a la Innovación en Colaboración. También se expondrá cómo la integración de la gestión entre proveedores y clientes a través de B2B puede suponer un hecho diferencial para la empresa y un importante ahorro de costes.

El acto se celebrará el martes 15 de marzo, en las instalaciones de Aimme en el Parque Tecnológico, Avenida Leonardo Da Vinci 38, en Paterna. Dará comienzo a las 10:00 de la mañana, con una presentación y se desarrollará hasta las 13:30 horas.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)FITMAQFerroformaExponor Emaf

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS