Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

WFL, representada por Siaisa, abre de nuevo sus puertas

09/03/2011

9 de marzo de 2011

WFL Millturn Technologies (empresa representada en España por Siaisa), fabricante austríaco pionero en la fabricación de tornos multifunción para el mecanizado completo de piezas, abre de nuevo sus puertas, del 9 la 12 de mayo de 2011, para llevar a cabo sus tradicionales jornadas tecnológicas. Durante las jornadas, no sólo se mostrarán los últimos modelos de máquina, sino también, innovaciones en los campos del software y tecnología. Los visitantes tendrán a su disposición a los expertos en mecanizado de WFL así como a importantes fabricantes de herramientas, útiles de amarre, de medición, de sistemas CAD-CAM, para facilitarles informaciones precisas.

Se demostrarán en una M50 Millturn, nuevas posibilidades integrables, como el Ultra High Pressure Coolant (UHPC) y la medición por ultrasonidos. Se realizarán demostraciones de piezas especificas, que servirán como ejemplos de solución, de procesos de mecanizado complejos. Especialmente, los fabricantes de los sectores de la energía y de la subcontratación aeronáutica, podrán aprovecharse de estas demostraciones. Se verán trabajando los modelos de máquina M 120 y M 150 Millturn.

foto
Bloques de válvula con perfiles interiores complejos que pueden mecanizarse en las Millturn.

Los procesos de taladrado profundo y de realización de cámaras interiores en piezas, representan un punto especial en estas jornadas. Para corresponder de la mejor manera posible, a las exigencias de la industria petrolera y del gas, se ha recargado una pieza con Inconel para mecanizar su contorno interior fiel a la realidad, con herramientas comandadas por CNC.

Empresas o entidades relacionadas

Sociedad Investigaciones y Aplicaciones Industriales, S.A. | SIAISA

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country ManagersEurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS