Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Haas Automation colabora con WorldSkills France 2011

04/03/2011

8 de marzo de 2011

Haas Automation fue el proveedor oficial de máquinas-herramienta para los concursos de torneado y fresado CNC que se celebraron en la 41ª edición de WorldSkills France, conocidas como las ‘olimpiadas de la formación profesional’. La edición de este año se celebró en París del 3 al 5 de febrero, en el centro de exposiciones Porte de Versailles con la colaboración de la región de Île-de-France. Los jóvenes participantes compitieron en 48 pruebas distintas, desde la albañilería hasta la fontanería, pasando por la ingeniería de precisión.
foto
Los participantes tenían tres días para impresionar a los jueces de WorldSkills con su dominio de las máquinas herramienta CNC de Haas.
Los participantes tenían tres días para impresionar a los jueces de WorldSkills con su dominio de las máquinas-herramienta CNC de Haas. Los vencedores de cada disciplina se anunciaron durante la ceremonia de clausura que se celebró el sábado 5 de febrero y contó con la presencia de casi cuatro mil espectadores. Los ganadores representarán a Francia en el campeonato internacional de WorldSkills, que acogerá Londres este mismo 2011.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)FerroformaFITMAQ

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS