Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ikusi instala un innovador software que genera planos en 3D

02/03/2011

2 de marzo de 2011

Mayor productividad y menor tiempo de respuesta ante los pedidos de productos personalizados son sólo algunas ventajas del nuevo software que Semantic Systems ha implantado en Ikusi a través de Repcon Configurator.

Esta solución formará parte de la unidad de Telecontrol de Ikusi, permitiendo crear ofertas sin necesidad de un experto en definición de producto. El resultado, una configuración que gracias a un innovador software incluye planos generados automáticamente y proporciona esquemas relacionados con la fabricación y montaje del producto, listas de materiales para su fabricación y, como resultado final del proceso, el software proporcionará al ERP de la empresa la información necesaria para procesar este pedido.

Esta nueva herramienta surge ante la necesidad de mejorar y automatizar el proceso de ofertas y ayudar así a la venta directa, tanto desde la red comercial de Ikusi como desde su red de distribución, vía Internet. Semantic Systems ha incorporado este software desde Repcon, una tecnología propia diseñada para la fabricación e implantación de software para la gestión del conocimiento. La compañía, que trabaja en el sector de la tecnología de la información, está especializada en el diseño, implantación y mantenimiento de soluciones informáticas.

La principal novedad de este software es que permite generar la geometría del producto a vender, integrando el proceso de la oferta con el ERP. “La empresa tiene total autonomía para el mantenimiento y evolución de las reglas de negocio que aplica en su creación de ofertas”, explican desde Semantic Systems. Además, la solución permite el despliegue online para uso de comerciales y distribuidores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)MetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Feria AMBExponor Emaf

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS