Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El programa de formación HTEC sigue con buena nota

23/02/2011

23 de febrero de 2011

El programa de centros de formación técnica de Haas Automation (HTEC) sigue expandiéndose por Europa a pesar de los recortes presupuestarios generalizados en el sector público.

2010 ha cerrado con diez HTEC nuevos y totalmente equipados, con lo que la cifra total de centros en Europa es ya de cuarenta y cinco.

Las tiendas de la fábrica Haas (HFO) son distribuidores independientes que venden las máquinas herramienta CNC de Haas y ofrecen servicio técnico en todo el mundo. La red de tiendas HFO permite a Haas Automation garantizar que todos sus clientes reciban la mejor atención y asistencia técnica dondequiera que estén. Los miembros de la red de HFO tienen la formación y el equipamiento necesarios para ayudar a las escuelas a convertirse en centros HTEC. A partir del momento en que una escuela se integra en la red de centros de formación técnica de Haas, recibe el apoyo de la tienda HFO local y de los doce socios del programa HTEC. De los diez centros nuevos de 2010, cinco se abrieron en Rusia, dos en Polonia y uno en Austria, Francia y Azerbaiyán, respectivamente.

Asimismo, en 2011 los estudiantes de algunos HTEC podrán beneficiarse de los programas internacionales de intercambio con otros centros. Por ejemplo, entre el 27 de marzo y el 19 de abril, diez alumnos y dos profesores del HTEC belga VTI St-Lucas Oudenaarde viajarán a Suecia para estudiar y trabajar en el HTEC-Bäckadalsgymnasiet de Jönköping. Este interesante intercambio está organizado por Haas Automation Europe y cinco empresas colaboradoras, incluidos los dos HTEC, la tienda sueca de la fábrica Haas (una división de Edströms) y dos fabricantes del país escandinavo, Linto y Fagerhult.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos 10 - 12 de mayo 2022Advanced Factories 29 - 31 de marzo 2022 Barcelona CCIB

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS