Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cequip trae a Barcelona al dr. Rainer Stetter, referente en gestión de innovación y mecatrónica

22/02/2011

22 de febrero de 2011

Cequip, la fundación que que agrupa fabricantes de bienes de equipo catalanes, organiza para los próximos 3-4 de marzo un seminario sobre desarrollo de producto mecatrónico. El curso lo impartirá Rainer Stetter, doctor en Ingeniería y un referente internacional en gestión de la innovación y el desarrollo de productos mecatrónicos industriales.

El seminaroi, que se impartirá en inglés, se realizará en la Fundación UPC (calle Badajoz, 73-77) de Barcelona. Durante esta actividad, Rainer Stetter valorará los resultados de un estudio de madurez mecatrónica de la industria y abrirá líneas de reflexión y debate sobre el desarrollo mecatrónico. El seminario también incluirá un pequeño ‘workshop’ interactivo sobre requirimientos de ingeniería.

Cequip se creó en 2006 con la participación de la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) y la UPM (Unión Patronal Metalúrgica). Fundada por 12 empresas catalanes del sector con el apoyo de ACC1Ó, entre sus objetivos destacan la promoción del sector del metal y la voluntad de impulsar la innovación como ventaja competitiva para el crecimiento empresarial.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exponor EmafProfei, S.L. (Polusólidos)Feria AMBMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS