Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aston Martin estandariza el desarrollo de sus deportivos con Siemens PLM Software

16/02/2011

17 de febrero de 2011

Aston Martin está estandarizando el proceso global de desarrollo de su deportivo utilizando el software NX de Siemens PLM Software para diseño integrado asistido por ordenador, la fabricación y el análisis de ingeniería (CAD/CAM/CAE) y el software Teamcenter para gestionar su conocimiento del producto y los procesos. El compromiso de toda la compañía a nivel global permitirá a Aston Martin impulsar mejoras en la productividad, los procesos comunes y una colaboración global más eficaz para el diseño y desarrollo del producto.

La creciente sofisticación del diseño y desarrollo ha obligado a numerosos fabricantes de equipamiento para automoción (OEM) a evaluar los sistemas actualmente en funcionamiento para asegurarse que están utilizando la mejor tecnología. Aston Martin empezó su amplio y continuo análisis competitivo de la tecnología PLM hace dos años. La decisión de migrar de su actual tecnología a NX y Teamcenter es fundamental para consolidar su misión de continuar produciendo algunos de los mejores deportivos.

foto
“La industria de la automoción está sufriendo una enorme transformación, tanto en lo referente a tecnología como a operaciones de negocio. La complejidad de los vehículos cada vez mayor y las cambiantes condiciones económicas están obligando a los fabricantes de automóviles a volver a evaluar sus actuales aplicaciones PLM para alinearse con las mejores del mercado, ” según Sanjeev Pal, analista PLM de IDC Corp. “Los fabricantes de automóviles de lujo como Aston Martin necesitan tomar decisiones sobre sus productos de forma más rápida y eficiente dado el escenario de mercado actual. Nos complace que nuestra tecnología haya sido seleccionada para la avanzada planificación de productos a través de procesos de ingeniería, críticos para lograr aumentar la productividad, ” indica Chuck Grindstaff, presidente y jefe de la oficina técnica de Siemens PLM Software. “Es realmente una necesidad para los fabricantes de equipamiento para automoción poder gestionar esta mayor sofisticación en todos los sistemas de un coche y así poder garantizar la calidad y reducir el tiempo de salida al mercado.”

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Digital Industry Software
Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS