Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Carburos Metálicos organiza un ciclo de jornadas sobre soldadura

09/02/2011

9 de febrero de 2011

La compañía de suministro de gases industriales y medicinales, Carburos Metálicos, Grupo Air Products, está organizando un ciclo de jornadas por toda España para hablar sobre la utilidad de los gases para el sector de la soldadura. Mediante estas jornadas, abiertas a todos los profesionales del sector, la compañía quiere compartir los conocimientos que ha adquirido a lo largo de los años en materia de soldadura.

Dentro de este ciclo, mañana 10 de febrero se celebrará La Coruña una de las jornadas, en Droga Conde, S.A. (Avda. Cruceiro Da Coruña, 254), mientras que el 16 tendrá lugar otra en Toledo, en Ángel Arrabal Nevot, S.L. (calle Jarama, 89, polígono industrial del Toledo). 

Con el objetivo de facilitar los procesos de soldadura y corte, Carburos Metálicos dispone de una línea completa de gases para este sector bajo la gama de botellas Integra. Esta botella tiene la ventaja de tener un reducido tamaño ya que se llena a 300 bar de presión, en lugar de a 200 bar como las botellas tradicionales. Este factor ofrece mayor seguridad al reducir el riesgo de caída, a la vez que facilita el manejo y transporte. Además, cuenta con un regulador integrado que controla la salida de gas a 5 bar. El control de la presión ayuda a mejorar la seguridad de la utilización. La botella Integra, que normalmente dura más que las botellas convencionales, también incorpora una conexión rápida de salida de gas que facilita la conexión a la máquina de soldar.
Asimismo, la compañía ha desarrollado la gama de gases Maxx ideada para mejorar la calidad de la soldadura y el entorno de trabajo, disminuyendo la producción de humos y ozono, produciendo menores rechazos y aumentando la productividad, respecto a los gases tradicionales. Esta gama, que ofrecen soluciones para la industria de soldadura, incluye: las mezclas Ferromaxx para la soldadura del acero al carbono, las mezclas Inomaxx para el acero inoxidable y la mezcla Alumaxx para el aluminio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

T4MMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Feria AMBExponor Emaf¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTProfei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS