Actualidad Info Actualidad

Los especialistas en herramientas diseñan soluciones especiales para la industria eólica

Más rapidez en el mecanizado de la caja de engranajes de las turbinas

Redacción Interempresas28/01/2011

28 de enero de 2011

Consciente de que el sector de la energía eólica está experimentando un crecimiento en la región del 30% interanual, el especialista en herramienta de corte y sistemas de herramienta Sandvik Coromant presenta CoroMill 170, un disco de desbaste para el fresado de engranajes que reduce el tiempo de mecanizado de piezas críticas de la caja de engranajes y de la transmisión de los aerogeneradores.

Equipada con las plaquitas de corte idóneas, CoroMill 170 ofrece a los fabricantes de piezas para energía eólica toda una serie de ventajas deseables, entre ellas: mayores datos de corte, mayor duración de la herramienta, duración previsible para mantener un nivel de calidad definido y reducción del coste de la pieza en los engranajes mecanizados.

Incluida dentro de los nuevos lanzamientos de productos de CoroPak 10.2 de Sandvik Coromant, CoroMill 170 puede mecanizar engranajes de dimensiones de móculos entre 12 y 22, en función de los requisitos de la aplicación. El plazo de entrega de todos los pedidos de CoroMill 170 será corto para satisfacer los requisitos de disponibilidad rápida de esta vertiginosa industria.

 CoroMill 170 puede optimizar la productividad de las máquinas de mecanizado de engranajes

CoroMill 170 puede optimizar la productividad de las máquinas de mecanizado de engranajes.

La mayoría de las turbinas de aerogeneradores necesitan engranajes, cajas de engranajes y diferentes tipos de anillos dentados. Normalmente se producen en máquinas especificas de mecanizado de engranajes, donde CoroMill 170 puede ser empleada para optimizar la productividad.

El crecimiento de la industria de la energía eólica impone la necesidad de una nueva combinación de engranajes externos e internos, desde grandes anillos de rotación a pequeñas ruedas de engranaje convencionales. Por ello, el fresado de engranajes con fresas y generatrices únicas y dobles con plaquitas intercambiables se ha convertido en una alternativa interesante.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS