Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La consultora técnica sueca Solvina elige el PLM de Dassault Systèmes

01/02/2011

1 de febrero de 2011

La compañía sueca de consultoría técnica Solvina ha elegido la solución de modelado y simulación Dymola de Dassault Systèmes (DS) para optimizar el desarrollo de estrategias de control eficaz para la productividad de la planta y el consumo energético.

Los sistemas de control configurados de manera pobre pueden provocar un excesivo consumo de energía e ineficiencias en la producción. Por tanto, muchos de los clientes de Solvina tienen una gran necesidad de optimización energética. Con la finalidad de hacer frente a estos desafíos, Solvina aprovecha la solución de modelado y simulación Dymola para definir la estrategia y configuración óptimas de control, mejorando de este modo la producción y la utilización energética en la planta. La solución se utiliza también para evaluar y adaptar las soluciones de control mediante la simulación antes de su implementación.

Dymola hace posible simular las interacciones dinámicas y complejas entre, por ejemplo, los sistemas mecánicos, eléctricos, termodinámicos, hidráulicos y de control. Esto significa que los usuarios pueden crear modelos más integrados, obteniendo así resultados de simulación más cercanos a la realidad. Está basado en el lenguaje de modelado Modelica, permitiendo a los usuarios crear su propia biblioteca de modelos o modificar los modelos existentes, por lo que cubre las necesidades únicas de modelado y simulación de los usuarios a un alto nivel.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L. (Solidworks)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS