Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Francia será el país de honor de la Cumbre Industrial

31/01/2011

31 de enero de 2011

La Cumbre Industrial contará los días 27 a 30 de septiembre de 2011en el BEC con un nuevo espacio dedicado a la presencia destacada de un país, figura que en su primera edición representará Francia. El país galo ha sido elegido por los organizadores del certamen por el importante volumen de negocio que genera en el mercado nacional. Así, sus empresas constituirán uno de los principales grupos expositores del certamen, mientras que también habrá en él una delegación muy significativa de compradores y contratistas franceses.
Las oportunidades que ofrece el mercado francés serán analizadas en distintas jornadas que se desarrollarán de manera paralela a la exposición, en una programación especial que, además, incluirá la celebración del ‘Día de Francia’ y la organización de agendas a todos los participantes.

Más allá de esta iniciativa, el diseño de la feria se presenta este año marcado por otras novedades como las jornadas sobre diversificación, el área de innovación, y la creación de herramientas online con aplicaciones diseñadas para la concertación de agendas, entre otras. La política de precios favorable presentada en la actual campaña completará el perfil del certamen, que quiere ofrecer a las empresas un punto de encuentro rentable en un año decisivo para el desarrollo de estrategias y operaciones comerciales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS