Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La solvencia del LED, la nueva experiencia del ‘crowdsourcing’ de Aimme

31/01/2011

31 de enero de 2011

Aimme, dentro de su novedoso programa de ‘crowdsourcing’, ha lanzado la cuestión: ‘¿Realmente el LED es el relevo de la lámpara incandescente?’.

El Instituto Tecnológico plantea que la nueva tecnología en iluminación, el LED, “está en el pensamiento de todos como algo revolucionario, pero ¿realmente cree que el LED convencional es la alternativa a las lámparas incandescentes?”. En el enunciado de la encuesta, además, se añade que si bien hay LED muy buenos en el mercado, todavía están lejos de ser competitivos dado que tienen un alto coste frente otras fuentes de iluminación.

Por este motivo Aimme dirige la pregunta ‘¿Cree que los LED que hay en el mercado ya están preparados para competir frente otras lámparas?’ a fabricantes, importadores y diseñadores de luminarias de cualquier país, y en general cualquier consumidor, profesional, empresa u organismo que desee colaborar en esta iniciativa. Los 20 primeros participantes que envíen sus ideas a jjgonzalez@aimme.es recibirán como obsequio un ejemplar del libro ‘Guia de Luminarias Aimme 2010’.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS