Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Se entregan los premios EuroSkills en el IMH

26/01/2011

26 de enero de 2011

Los premios EuroSkills fueron entregados el pasado 22 de enero en la Sala de Conferencias Alberto Ortueta del IMH y en el acto participaron José Luis Elorza, director de Aprendizaje Permanente del Gobierno Vasco, Alfredo Etxeberria alcalde de Elgoibar, Joxemi Oskoz, director de Tknika, Jon Labaka, director de Innovación de Tknika, y Joxean Egaña director del IMH.
Los primeros clasificados de las tres pruebas recibieron la medalla de oro y la chapela de campeón. Los segundos la medalla de plata y los terceros la de bronce. Todos los participantes recibieron el diploma de participación y la camiseta de EuskoSkills.

Los ganadores de la prueba de CAD diseño mecánico fueron, medalla de oro, plata y bronce, en este orden, Gaizka Domiguez del centro La Salle Berrozpe de Andoain; Alexander Heurta, del Centro Bidasoa de Irún, e Ibai Zabalo, del Miguel Altuna de Bergara. En las pruebas de Torno el oro, plata y bronce fueron para Unai Silva, del Politécnico de Easo de San Sebastián, Ander Zabala de La Salle Berrozpe de Andoain y Eneko Ansola, del Instituto de Máquina Herramienta de Elgoibar. Finalmente, para las pruebas de Fresa centro de mecanizado el oro, plata y bronce fueron para Larraitz Uranga, del Instituto de Máquina-Herramienta de Elgoibar, Jokin Agirre de la Escuela de Armeria de Eibar y Kevin Quiros del centro Miguel Altuna de Bergara.

foto
Foto de familia de los participantes y los premiados en los EuroSkills.
Los ganadores de las pruebas de Elgoibar participarán en las Skills estatales que tendrán lugar durante la primera semana de abril en Madrid. Si consiguieran superar las de Madrid, entonces lograrían su pase para los Skills mundiales y de Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS