Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Airbus confía de nuevo en Maquinser

26/01/2011

26 de enero de 2011

El constructor aeronáutico europeo Airbus ha encargado a Maquinser el suministro de un centro de mecanizado de pórtico marca Famu (empresa del grupo Parpas) modelo Active Five 2000 linear. Maquinser proveerá a la compañía aeronáutica una solución llave en mano para la fabricación de suplementos a medida de ajuste del ala fabricados en fibra de carbono para el nuevo avión A350 XWB de largo recorrido y tamaño medio que sustituirá a los A-330 y A-340.

foto

El proyecto, llave en mano, incluye procesos de ‘rapid prototyping’, utillajes especiales, herramientas y software específicos, especialmente diseñados por Maquinser Enginnering, siguiendo la estricta norma de calidad de Airbus. A todo ello hay que añadir los estándares de precisión, fiabilidad y dinamismo de la Active Five 2000 linear.

Desde la empresa española afirman que “nuestra experiencia en el mecanizado de composites, el éxito obtenido en el proyecto A-400-M, en funcionamiento en el FAL (Final Assembly Line) de Sevilla para Airbus Military y el profundo conocimiento del mercado aeronáutico en general nos han permitido convertirnos en un proveedor de confianza de Airbus”. La solución se instalará en la ampliación de la sede que Airbus está construyendo en Illescas (Toledo).

Empresas o entidades relacionadas

Maquinser

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS