Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Segula adquiere la rama de automoción de Edag España

24/01/2011

24 de enero de 2011

El grupo francés Segula Technologies ha adquirido con fecha 1 de enero de 2011 la rama de actividad de automoción del grupo Alemán Edag en España, reforzándose en el entorno de clientes de automoción en Barcelona y en las actividades de diseño y fabricación, principalmente de sistemas eléctricos. Esta integración sigue la línea del acuerdo establecida en 2008 con la adquisición de la filial de Edag en Francia por parte de la matriz del grupo Segula, reforzando su división de automoción que con unos 1.500 técnicos puede ofrecer soluciones globales a sus clientes tanto en diseño, cálculo, prototipado e industrialización así como de acompañamiento en su implementación internacional.
Segula y su filial Abgam cuenta con 9 oficinas y 450 colaboradores en España y presta servicios de ingeniería en los sectores de automoción, aeronáutica, energía eólica, ferrocarril, petroquímica y maquinaria. Además es socio de Dassault Systems para la distribución de Catia y la familia de productos PLM.

Edag en España continuará con el desarrollo de las actividades en las áreas de aeronáutica, de transporte así como en la fabricación de medios de integración desde sus oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS