Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anna Escoda, nombrada nueva directora de Cetemmsa

21/01/2011

21 de enero de 2011

Anna Escoda es la nueva directora general del centro tecnológico Cetemmsa especializado en productos y materiales inteligentes. Nacida en Mataró (Barcelona), es licenciada en ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Economía Regional y Urbana por el mismo centro.
El nombramiento de Escoda, con un perfil claramente comercial y de negocio, se enmarca dentro del plan estratégico de Cetemmsa que apuesta por enfocar la investigación a las necesidades reales de los mercados, aportando innovación y valor a los productos que desarrolla para empresas y marcas nacionales e internacionales. Escoda trabaja en Cetemmsa desde 1995, inicialmente como responsable de innovación y, posteriormente como directora comercial y de transferencia tecnológica. Antes de su incorporación en Cetemmsa, fue gestora de proyectos y control presupuestario del Instituto Municipal de Promoción Económica (Impem) del Ayuntamiento de Mataró y profesora de gestión empresarial y comercio exterior.
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)Exponor EmafMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Feria AMB

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS