Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Haas Automation finaliza su gira por 50 lugares de Europa

13/01/2011

13 de enero de 2011

Entre septiembre y finales de noviembre de 2010, Haas Automation envió muestras de su nueva generación de máquinas herramienta CNC a cincuenta ubicaciones en veinte países europeos, donde miles de clientes de Haas tuvieron la oportunidad de verlas en acción.
“Las nuevas máquinas Haas impresionaron a los asistentes de los Demo Days”, dice Alain Reynvoet, director comercial de Haas Automation Europe (HAE), “y han demostrado a nuestros clientes que Haas nunca deja de innovar, incluso en el momento económico más complicado que se recuerda. La acogida entusiasta que han recibido los productos nuevos, rediseñados y mejorados de Haas deja claro que los clientes quieren máquinas herramienta CNC mejores, más rápidas y más económicas”.
foto
Alemania, Suecia, Bélgica o Portugal, entre otros países europeos, acogieron con éxito los Demo Days organizados por Haas Automation Europe.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainEMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS