Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Industrias Megalfer adquiere un centro de mecanizado Mazak a Intermaher

12/01/2011

12 de enero de 2011

Intermaher, representante exclusivo de las máquinas de alta tecnología Mazak, ha instalado recientemente un centro de mecanizado horizontal ISO50 modelo HCN6800 en la empresa vitoriana Industrias Megalfer. Con la incorporación de la nueva máquina Mazak, que es la de mayor capacidad de arranque de viruta en centros de su clase, Industrias Megalfer pretende mejorar el proceso productivo para diferenciarse de los competidores.
foto
Centro de mecanizado horizontal HCN6800 de Mazak.
El modelo adquirido dispone de cambiador de palé de 630 milímetros de cuadrado, de este modo la máquina puede seguir trabajando mientras se cargan nuevas piezas. Permite voltear piezas de 1.050 milímetros de diámetro y 1.300 de altura. Sus recorridos son de X1.050, Y900 y Z980 con velocidades de posicionamiento de 60 metros por minuto. Dispone de un potente cabezal ISO50 de 8.000 rpm y 1.218 Nm de par. Su potente control Matrix dispone del lenguaje conversacional Mazatrol que facilita enormemente la programación y puesta a punto de la máquina. Asimismo, este modelo está equipado de funciones inteligentes como el control activo de vibraciones, compensación de variaciones de temperatura ambiente y prevención de colisiones.
Industrias Megalfer, ubicada en Vitoria-Gasteiz, se dedica desde hace 25 años a la fabricación, mecanización o reparación de piezas. Está avalada por la certificación de AENOR según norma UNE-EN ISO 9001:2000 para asegurar en todo momento la calidad y acabado de las piezas de sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS