Premio a la deportividad para Exer

11/01/2011

11 de enero de 2010

Exer, empresa familiar dedicada a la fabricación de protecciones para máquinas, acaba de recibir un importante reconocimiento fuera del ámbito estrictamente empresarial. En esta ocasión ha sido a la deportividad, y es que el hijo de los propietarios, Richard Oribe, nadador paralímpico, ha sido galardonado con el ‘Diploma Mundial al Juego Olímpico 2010’ dentro de la categoría 'Carrera Deportiva y Vida con Espíritu de Juego Limpio', un premio que comparte con sus familiares que le han apoyado en su carrera todos estos años.

foto

La Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS, siglas en francés) en coordinación con el Comité Internacional de Juego Limpio (CIFP) tendrá su cena anual y ceremonia de entrega reconocimientos Juego Limpio (Fair Play) el 27 de enero en Lausanne (Suiza) a las 19:30 h en el Hotel Beau-Rivage y contará con la participación del presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, la FIFA, la UEFA y presidentes de varias federaciones deportivas.

Antes de la Cena de Gala, se realizará el Simposium 'Integridad en el deporte, apuestas ilegales una amenaza' en el que participarán más de cien periodistas de 56 naciones. Este evento reúne a altos directivos y grandes personalidades del deporte mundial.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS