Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se coloca la primera piedra del Polo Tecnológico de Eibar

29/12/2010

29 de diciembre de 2010

El futuro Polo Tecnológico de Eibar dio un paso decisivo para su puesta en funcionamiento en 2011 con el acto de colocación de su primera piedra. El evento contó con la presencia del lehendakari, Patxi López; el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano; el alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos; y del director general de Tekniker-IK4, Alejandro Bengoa; así como de una amplia representación política y empresarial.
El nuevo Polo Tecnológico de Eibar está impulsado por Tekniker-IK4 y acogerá, además de las nuevas instalaciones de este centro tecnológico eibarrés, relevantes empresas tecnológicas de alto valor añadido y de servicios avanzados. La mayoría de las empresas del nuevo polo estarán especializadas en I+D+i en ámbitos como el transporte, la mecatrónica y electrónica, la salud y la energía. El nuevo espacio empresarial, que ya es miembro de la Asociación de Parques Tecnológicos y Científicos de España (APTE), aspira a convertirse en un referente tecnológico en Euskadi y polo de investigación avanzada, en un momento en que las dificultades económicas exigen una transformación del modelo productivo.En su conjunto, el Polo Tecnológico de Eibar cuenta con una superficie de más de 130.000 metros cuadrados, y aspira a acoger un empleo total de hasta 1.500 personas, la mayoría de alta cualificación.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Tekniker

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

T4MFeria AMBProfei, S.L. (Polusólidos)Exponor Emaf¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS