Actualidad Info Actualidad

Los modelos Kronos y Neomig-I están diseñados para aplicaciones de mantenimiento, carpintería metálica y cerrajería y aplicaciones industriales, respectivamente

GYS presenta sus novedades MIG/MAG de soldadura inverter en la feria Unire

Redacción Interempresas30/01/2023

La multinacional francesa GYS, primer fabricante europeo de máquinas de soldadura inverter para la industria, presentará sus últimas innovaciones los 8 y 9 de marzo, en el stand 07 de la feria Unire, Feria de Soldadura y otras Tecnologías de Unión, en las instalaciones de Ficoba (Irún).

Modelo modelo Neomig-I
Modelo modelo Neomig-I.

GYS sigue su desarrollo en el mercado español, en el cual abrió una filial el año pasado, en Madrid. Después de su exitosa participación en MetalMadrid en noviembre del año pasado, la empresa francesa aprovechará la feria Unire para presentar a los profesionales presentes sus nuevas gamas de MIG/MAG Inverter: Kronos y Neomig-I.

La nueva ley europea EcoDesign, que entró en vigor en enero del 2023, implicó cambios importantes en el mundo de la soldadura. Los fabricantes tuvieron que sacar nuevas líneas para cumplir con la legislación que les requiere comercializar solo equipos eficientes en consumo de energía. Gracias a su herramienta industrial de punta, GYS ha aprovechado esa nueva normativa para diseñar y elaborar dos nuevas gamas de MIG no pulsada, dotadas de la tecnología inverter y con una eficiencia energética inmejorable, cumpliendo así las normas europeas.

Modelo Kronos de GYS
Modelo Kronos de GYS.

Kronos y Neomig-I: las dos gamas estrellas de 2023

“Con esas dos nuevas líneas, GYS se reafirma como un productor de soldadura industrial referente en Europa. Hicimos grandes esfuerzos de I+D en los últimos años para poder sacar en 2023 más de 15 máquinas nuevas, todas con tecnología de punta y asistencia digital. En 2022 GYS siguió su fuerte crecimiento con la extensión de su centro logístico en Laval (de 10.000 a 20.000 m²) y podrá contar con esas máquinas, todas fabricadas en nuestra planta de Laval en Francia, para seguir su crecimiento en los próximos años”, señalan desde GYS.

El modelo Kronos —adaptado a los trabajos de mantenimiento, carpintería metálica o cerrajería— y el modelo Neomig-I —diseñado para aplicaciones industriales— integran una interfaz intuitiva y sinergias, garantizando una alta calidad y comodidad de uso.

GYS aprovecha la feria Unire para presentar a los profesionales presentes sus nuevas gamas de MIG/MAG Inverter
GYS aprovecha la feria Unire para presentar a los profesionales presentes sus nuevas gamas de MIG/MAG Inverter.

Empresas o entidades relacionadas

Gys Iberia 1964, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS