Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mecanizados Mace duplica sus exportaciones con la ayuda de ACC1Ó

28/12/2010

28 de diciembre de 2010

La cuota de exportación de la empresa catalana Mecanizados Mace, fabricante de tubos de acero inoxidable, se ha multiplicado por dos des de 2008 y se sitúa en la actualidad en aproximadamente el 50% de su facturación. Durante este periodo, la metalúrgica ha recibido el asesoramiento de ACC1Ó a través del  programa Nex Pipe de impulso a la internacionalización.
foto
Mecanizados Mace es la única empresa de España que fabrica tubos con unas características específicas para el sector de la bebida.
La empresa con sede en Esparreguera (Barcelona) tiene previsto cerrar la facturación del 2010 con una cifra de negocio de 1,85 millones de euros, superior en un 30% a la de hace sólo dos años. Antes de participar en el programa, Mecanizados Mace exportaba a Portugal y Ucrania. En la actualidad sus productos se comercializan en 10 países más (Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, República Checa, Polonia, Finlandia, Reino Unido, Rusia y la República de San Marino). Mecanizados Mace es la única empresa de España que fabrica tubos con unas características específicas para el sector de la bebida. En toda Europa, son sólo 4 los fabricantes de este tipo de producto.
Iván Hernando, gerente de Mecanizados Mace, explica que “mediante el programa Nex Pipe, Mace ha consolidado importantes cuentas en nuevos mercados, donde ha obtenido un buen posicionamiento”. Además, la empresa está “diversificando progresivamente su abanico de clientes y mercados”. Actualmente, la mayoría de sus exportaciones se destina al mercado europeo, y para el 2011 prevé introducir sus productos en mercados fuera de la UE.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exponor EmafProfei, S.L. (Polusólidos)Feria AMBMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS