Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TCI Cutting presenta el corte por chorro de agua tridimensional

24/12/2010

24 de diciembre de 2010

TCI Cutting, empresa especializada en corte por chorro de agua y láser, ha creado un nuevo cabezal de corte 3D, también llamado de cinco ejes, que permite el corte en ángulo hasta de 90⁰. Este cabezal ofrece la posibilidad de cortar de forma perpendicular, abriendo las puertas al corte en el espacio. Piezas volumétricas como esferas, cubos, conos y cilindros pueden ser perforadas con este cabezal, realizando el salto del corte en plano al tridimensional.
foto
El nuevo cabezal 3D puede perforar piezas volumétricas como esferas, cubos, cilindros, etc.
Hasta el momento, las máquinas de corte por chorro de agua podían realizar corte en plano a través de cabezales 2D. Este cabezal evolucionó en el cabezal 2D ½, cuya novedad suponía un corte de unos +/- 60⁰ sobre la perpendicular en plano, permitiendo realizar chaflanes y figuras. Con el cabezal 3D es posible trabajar piezas de material con volumen, realizando el corte de chorro por agua directamente sobre el objeto ya moldeado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainJornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS