Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schunk busca colaboradores para celebrar un evento técnico

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

La compañía Schunk ha anunciado una nueva iniciativa de su departamento de marketing que pretende poner en marcha en junio del año 2011. En concreto, el objetivo es realizar un evento técnico-comercial de repercusión nacional, en la línea de lo que podría ser una feria del sector pero de dimensiones y costes mucho más reducidos.

“No es ningún secreto que las tempestades económicas que venimos sufriendo desde hace un par de años han afectado en gran medida a los presupuestos disponibles para organización de eventos”, comentan desde Schunk. “Esto es un gran hándicap a la hora de enfocar las labores de marketing tan necesarias para crear y fortalecer el mercado de nuestras respectivas compañías”, añaden.

Durante el año 2010 Schunk ha participado en cuatro pequeños eventos singulares dentro del ámbito técnico-comercial que les han permitido llegar a más de 350 clientes en un tiempo récord y con un esfuerzo económico muy reducido. “Esto nos ha animado a pensar en un evento que vaya un paso más allá y ofrezca un mayor abanico a los clientes potenciales”, señalan.

Schunk concibe el evento siguiendo los siguientes puntos:
  • Enfoque técnico: las jornadas se dividirán en conferencias y partes prácticas.
  • Duración reducida: dos o tres días máximo.
  • Coste mínimo: el objetivo es poner a disposición de cada expositor un espacio por un coste de entre 1.500  y 2.000 euros.
  • Homogeneidad: el evento girará en torno a los aspectos técnicos de una célula robotizada y/o automatizada, involucrando tecnologías tales como: Robot, Visión Artificial, PLC, Drivers, Sensórica, Garras y Seguridad Industrial.
  • Pluraridad: el evento está abierto a distintos fabricantes de una misma disciplina tecnológica.

Actualmente la empresa está empezando a preparar las listas de los participantes, entre los que ya cuentan con la confirmación de empresas tales como: ABB, Fanuc, Motoman y Staübli.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS