Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Intermaher comercializa en exclusiva desde 1975 la marca japonesa Mazak

Integrex 200J, la puerta de entrada a las máquinas multitarea

Fuente: Intermaher, S.A.16/12/2010

16 de diciembre de 2010

Pensada para usuarios de tornos y centros de mecanizado CNC interesados en dar el salto a máquinas multitarea, pero que consideran que la inversión es elevada y su operación compleja, esta gama de Mazak está diseñada para integrar operaciones de torneado y fresado con una inversión ajustada.
foto
La 200J es ideal para usuarios que necesitan una máquina multitarea, pero no con todo el rango de opciones de otros modelos de Integrex de Mazak.

El equipo multitarea Integrex 200J es una máquina compacta que permite mecanizar piezas de 500 milímetros de diámetro por 500 milímetros de longitud. Facilita un amplia área de trabajo gracias a sus generosos recorridos, con 450 milímetros para el eje X, 200 para el Y, 550 milímetros para el Z y, 220º y 360º para los ejes B y C respectivamente. Asimismo, la construcción ortogonal del eje Y permite mecanizar piezas sin necesidad de indexar con el eje C debido a su largo eje Y de 200 milímetros.

Además de usuarios decididos a pasarse a las multitarea, esta gama es ideal para clientes que necesitan una máquina que integre todas las acciones del mecanizado, pero no con todo el rango de opciones de otros modelos de Integrex de Mazak, usuarios que necesitan máquinas multitarea con un eje Y amplio y que sean fáciles de operar, y clientes que necesitan máquinas de alta productividad y rendimiento y que les permitan fabricar piezas de alto valor añadido.

foto
La construcción ortogonal del eje Y permite mecanizar piezas sin necesidad de indexar con el eje C.

Funciones inteligentes

El centro multitarea Integrex 200J dispone de las funciones que, según Mazak, definen a la máquina inteligente:

  • Control activo de vibraciones.
  • Control de variaciones de temperatura.
  • Control activo anticolisiones.
  • Avisador por voz.
  • Soporte inteligente al mantenimiento.
  • Control inteligente del rendimiento del cabezal.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

LasysInbound CycleMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018Exponor Emaf

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS