Email marketing en Interempresas

Technomark desarrolla una solución de marcado inteligente

01/12/2010

1 de diciembre de 2010

La entidad francesa Technomark, especialista en soluciones de trazabilidad e identificación permanente, lanza su primera solución destinada al marcado inteligente. Basado en un concepto innovador de pilotaje del electroimán, el software Idi asegura un marcado perfecto y garantiza su capacidad de repetición, sea cual sea la forma, el estado de la superficie y el material que se desee señalizar. Comercializado en dos versiones diferentes, Idi ha sido diseñado en exclusiva por Technomark.
foto
Gracias a una técnica totalmente inédita, Idi permite la gestión inteligente del marcado. La distancia entre el estilete y la pieza se adapta automáticamente mediante el pilotaje del electroimán, que proporciona de este modo la fuerza de impacto ideal para producir un marcado constante y de muy alta calidad.

Technomark dispone de este programa en dos vertientes muy específicas:

  • Idi marcado: compensa electrónicamente la posible variación de distancia entre la pieza y la herramienta de impresión. Hoy en día, esta solución es la única del mercado capaz de marcar piezas con formas irregulares (cilíndricas, onduladas, inclinadas, etc.), así como de poder ser utilizada en el marcado de códigos DataMatrix.
  • Idi mantenimiento: informa al usuario de una deriva en el marcado producida por un material desgastado por el paso del tiempo, por un ajuste incorrecto, por una herramienta dañada o por un estilete roto, .. etc. Esta solución resulta idónea para los equipos de marcado integrados en una línea de producción automatizada, ya que puede gestionar un parque de máquinas. Además, evita un eventual mantenimiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Metromeet 2015 11ª Conferencia Internacional sobre Metrología Industrial Dimensional

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES