Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Donostia acoge el 18º Congreso de Máquinas-Herramienta y Tecnologías de Fabricación

04/10/2010

4 de octubre de 2010

El Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián será la sede para la celebración entre los próximos 10 y 12 de noviembre del decimoctavo Congreso de Máquinas-Herramienta y Tecnologías de Fabricación.

Desde 1976 el congreso promueve el intercambio de conocimientos y de tecnología entre fabricantes de medios de producción e investigadores de centros tecnológicos y universidades, y favorece su aplicación a los procesos productivos, facilitando la adaptación de las empresas a las crecientes exigencias técnicas de un mercado en constante evolución, e incrementando así su competitividad. Es una cita imprescindible para investigadores, expertos, empresas fabricantes, y empresas clientes que apuestan por la innovación.

Del programa destacan varias mesas redondas dedicadas a la precisión y ultraprecisión; mecatrónica al servicio de la máquina-herramienta; un foro especial de nuevos investigadores sobre la gestión de la innovación y al ecodiseño; las TIC al servicio de la máquina-herramienta; y el análisis de las nuevas tendencias sectoriales, como las energías renovables, la salud o el ferrocarril, entre otros temas. Se puede consultar el programa completo en este enlace.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS