Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La próxima cita con los Encuentros del Mecanizado: Madrid, 30 de septiembre

29/07/2010

29 de julio de 2010

Un año después, y dejando atrás cuatro exitosas ediciones de este foro dirigido a las pymes del mecanizado, los Encuentros del Mecanizado vuelven a la Comunidad de Madrid. En concreto, la próxima cita será en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz, el jueves 30 de septiembre. Así se cumplirá un año exacto del primer encuentro entre empresarios del mecanizado, celebrado en Boadilla del Monte (Madrid) el 30 de septiembre de 2009, a la que le siguieron Sevilla, en enero, Vitoria, en marzo, y Barcelona, en mayo de 2010.
foto
Bajo el patrocinio de WNT Ibérica, Grupo Carinox, BP-Castrol, Toolox, Tecnocim e Intermaher, y con Interempresas como medio de comunicación exclusivo, los Encuentros del Mecanizado son reuniones periódicas donde la pyme del mecanizado puede intercambiar experiencias y hacer nuevos contactos que contribuyan al crecimiento de su empresa. Para ello se reúnen, además de pymes de mecanizado, empresas tractoras, empresas complementarias e instituciones, estas últimas representadas en Torrejón de Ardoz por su alcalde Pedro Rollán Ojeda y Eva Piera, viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid. Se puede consultar el programa completo pinchado aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión SLU.
Encuentros del Mecanizado
Intermaher, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Lasys 21 - 23 june 2022 Messe StuttgartSmart Doors: Salón Internacional de Puertas y Automatismos 15 - 18 novAerospace Sevilla 7 - 9 junio 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS