El organizador de Resale se desplaza a Colonia

18/05/2010

18 de mayo de 2010

Koelnmesse (Feria de Colonia) y la Asociación de Mayoristas de Máquinas y Herramientas (FDM) han anunciado que del 6 al 8 de abril de 2011 se celebrará en Colonia Usetec, la Feria Internacional de Tecnología de Segunda Mano, organizada por Koelnmesse con la colaboración de la FDM como organismo responsable especializado. Aprovechando su trayectoria como organizador de Resale, Hess GmbH se suma ahora al nuevo evento de Colonia.

Tras Resale 2010, Hess GmbH colaborará en la organización de Usetec. De este modo, el nuevo evento de Colonia podrá sacar partido de largos años de experiencia en el marketing, las ventas y los aspectos específicos del sector. Hess prestará un apoyo de reconocida solvencia a la orientación de la plataforma global de máquinas e instalaciones de segunda mano. Al mismo tiempo, con sus filiales y representaciones en más de 80 países, Koelnmesse es garantía de una feria sectorial internacional fuerte. Koelnmesse y Hess unirán por tanto sus fuerzas para que Usetec se posicione desde el principio como un evento líder a nivel internacional.

Cabe recordar que Hess es cofundador de Resale y lleva ya 15 años desarrollando la plataforma de manera continuada.

La oferta de Usetec incluye máquinas e instalaciones para todos los sectores y ramos industriales, desde la maquinaria para la construcción y los vehículos industriales hasta el procesamiento de plásticos y la tecnología de la información y las telecomunicaciones, pasando por la robótica y las máquinas-herramienta del ámbito del trabajo con metal o madera.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS