Actualidad Info Actualidad

Harmonic Drive presenta sus nuevos reductores de precisión

18/05/2010

18 de mayo de 2010

Harmonic Drive asiste a la 26ª BIEMH (pabellón 3, stand D-06) para presentar sus novedades en servoactuadores, servomotores y reductores dirigidos a la industria de ingeniería mecánica.

Una de las novedades de Harmonic es la serie de servoactuadores LynxDrive, que combina el reductor de alta precisión Harmonic Drive con la nueva serie de servomotores AC (230-400 VAC) unipolares en un diseño muy compacto. También está disponible en combinación con el servocontrolador digital YukonDrive para control de intensidad, velocidad o posición absoluta.

Nueva serie de servoactuadores LynxDrive
Nueva serie de servoactuadores LynxDrive.

Asimismo se presentan los nuevos motores de par TorkDrive, específicamente diseñados para aplicaciones de transmisión directa donde son necesarias la precisión, rigidez y gran capacidad dinámica. Por su parte, se expone el servomotor CHM, con el que la empresa ha desarrollado un motor apto para condiciones ambientales especiales como salas blancas para aplicaciones de manipulación y recubrimiento.

Por su parte, el servocontrolador HA-680 ha sido especialmente desarrollado para las series RSF y FHA. Estos servocontroladores digitales para 24VDC controlan la intensidad, velocidad y posición. También, la nueva serie CSF-Mini de cajas reductoras ha sentado precedente en cuanto a tamaño, precisión y comportamiento. Para realizarlas se han usado por primera vez Componentes HFUC que permiten velocidades de entrada mayores.

En cuanto al reductor de precisión serie ligera CPL, sus componentes se basan en los conocidos componentes HFUC pero han sido mejorados para reducir su peso hasta un 50%. Se utilizan en aplicaciones donde un gran ratio peso-par es requerido y disponen de un generador de onda modificado que permite un eje hueco mayor. También, los servoactuadores serie RSF-Mini proporcionan precisión en el control del movimiento y gran capacidad de par en un diseño muy compacto. Por su parte, el servoactuador integral CobraDrive consta de un actuador compacto de juego cero que integra un servocontrolador.

Reductor de precisión serie ligera CPL
Reductor de precisión serie ligera CPL.

Por último, el servocontrolador universal YukonDrive es el compañero ideal para los servoactuadores y servomotores de precisión de Harmonic Drive AG. La generación de perfiles de movimiento se puede desarrollar en un controlador máster o directamente en el controlador del eje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS