Pabellón 5, stand H70-I69

Soluciones integrales en preparación de muestras metalográficas

Redacción Interempresas17/05/2010

17 de mayo de 2010

La priorización en la investigación microscópica de elementos metalográficos y la preparación de procesos óptimos son muy importantes para unos resultados estadísticos exactos. En Neurtek, conscientes que dos problemas no son iguales, ofrecen soluciones preparadas por especialistas “en vez de simples máquinas”. Sus clientes pueden elegir entre una amplia línea de equipos de metalografía de última generación, fungibles y sistemas de análisis de imágenes, con el diseño de una solución específica para sus necesidades por parte de la empresa.

Por ello Neurtek presenta, en la BIEMH 2010, sus últimas novedades en equipamiento de laboratorio para preparación de muestras metalográficas.

Cortadora metalográfica Brillant 250 de ATM

Incorpora un adaptador del eje del motor del disco de corte que permite poner discos de corte grandes (hasta 300 milímetros de diámetro) y discos de corte pequeños para corte fino de un grosor de 250 micras. Es una cortadora que permite contar con una 2 en 1: cortadora de gran capacidad y cortadora de precisión en un solo instrumento. Dispone de una ventana corredera que facilita su accesibilidad, luz interior LED y corte por pulsos totalmente automáticos en los ejes X y Z. Permite hacer cortes paralelos totalmente automáticos con una precisión de 0,01 milímetros.

foto
Con la Brillant 250 se obtienen una cortadora de gran capacidad y una cortadora de precisión en un solo instrumento.

Empastilladora Opal 410 de ATM

Se trata de una prensa empastilladora para montar muestras para el estudio metalográfico. Dispone de varios moldes intercambiables que permiten hacer pastillas de varios diámetros con un único instrumento. Está preparada para hacer empastillado doble (dos pastillas al mismo tiempo). El control es electrónico y totalmente automático.

foto
La Opal 410 está preparada para hacer empastillado doble (al mismo tiempo) y lleva control electrónico totalmente automático.

Patrones certificados de dureza Shore e IRHD de Bareiss

Neurtek presenta también en la BIEMH los patrones certificados de dureza Shore e IRHD de Bareiss. Se trata de patrones certificados DKD por el laboratorio del fabricante de durómetros Bareiss, una referencia en la industria alemana.
Destacar que los patrones están montados en metal indeformable evitando influencias externas durante el ensayo.

Los patrones permiten el control de durómetros de escalas Shore o IRHD, tanto en medidores de dureza portátiles como de laboratorio.

Neurtek distribuye los aparatos de ensayo de alta calidad Bareiss para la medición de dureza en gomas, plásticos y materiales elásticos blandos.

foto
Los aparatos de ensayo de alta calidad Bareiss están indicados para medir la dureza en gomas, plásticos y materiales elásticos blandos.

Pulidora Saphir 550 con portamuestras Universal de ATM

Una lijadora/pulidora metalográfica de presión central con portamuestras que permite realizar metalografías en piezas grandes (hasta 150x150 milímetros) de una forma totalmente automática. Cabe destacar el portamuestras universal que permite hacer el pulido metalográfico totalmente automático de piezas de formas complicadas y tamaños grandes.

La empresa dispone de una amplia gama de consumibles (discos de corte, resinas, moldes, discos de lijado, discos de pulido, pastas de pulido, reactivos, etc.) para preparaciones metalográficas.

foto
La Saphir 550 es una lijadora/pulidora metalográfica de presión central que permite realizar metalografías en piezas grandes.

Empresas o entidades relacionadas

Neurtek, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS