Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ibarmia muestra sus centros de mecanizado de nuevo diseño

14/05/2010

14 de mayo de 2010

foto
El nuevo diseño incorpora criterios estéticos junto a aspectos ergonómicos, de seguridad y de ecodiseño.

La empresa guipuzcoana Ibarmia participa en la BIEMH (Pabellón 1, stand C44 – D43) con la serie ZV de centros de mecanizado. De columna móvil, esta serie es fruto de un largo desarrollo por parte del departamento técnico de la empresa que ha trabajado hasta lograr optimizar un producto orientado a la precisión y la productividad. “Tras una exitosa trayectoria a lo largo de estos años, ha llegado el momento de un trabajo de rediseño de la máquina, buscando una presencia innovadora que transmita los valores de cercanía, flexibilidad y dinamismo”. El nuevo diseño incorpora, además de criterios estéticos, aspectos ergonómicos, de seguridad y de ecodiseño. Además, la arquitectura de mesa fija y columna móvil garantiza una gran precisión de mecanizado y una ergonomía de trabajo envidiable.

Asimismo, los visitantes pueden conocer más de cerca el centro de mecanizado serie ZVH58. Una máquina de columna móvil que permite el mecanizado en 5 ejes o multicara gracias a un eje de giro en el cabezal y a la integración de una mesa giratoria.

Esta máquina destaca por una extraordinaria dinámica, buen acabado y un diseño optimizado de la zona de trabajo. La solución gana en productividad gracias a que permite el trabajo en ciclo pendular. La máquina presenta un diseño renovado, orientado a hacer el producto óptimo en su interacción con el operario.

En base a los modelos de esta serie Ibarmia puede configurar la solución perfecta para cada cliente y cada problema.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS