Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nace Aspromec, Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado

13/05/2010

13 de mayo de 2010

El pasado 29 de marzo se constituyó la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (Aspromec) con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado. Aspromec es la institución que organiza y da contenido a los Encuentros del Mecanizado.
foto
Aspromec nace con los siguientes objetivos:

  • La generación y divulgación de conocimiento para mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en España.
  • La creación de un punto de encuentro entre las pymes y otras empresas del sector industrial del mecanizado.
  • La divulgación de información a las pymes del mecanizado sobre nuevos mercados, innovación, cooperación y ampliación de su red de contactos. Todo ello con el fin de mejorar su competitividad.
  • La creación de una red de profesionales de dentro y fuera del mecanizado que aporten su conocimiento a fin de que las pymes del mecanizado sean competitivas en el mercado global.
Aspromec está patrocinado por las empresas BP-Castrol, Carinox Lubricantes (Grupo Carinox), Intermaher, Toolox (SSAB), Tecnocim y WNT. El conocimiento generado entre los profesionales de diversos sectores que forman Aspromec se divulga a las pymes del mecanizado a través de la plataforma multimedia Interempresas.

Empresas o entidades relacionadas

ASPROMEC - Asociación de profesionales para la competitividad del mecanizado
Encuentros del Mecanizado

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

(Error)

ENLACES DESTACADOS

FITMAQExponor EmafProfei, S.L. (Polusólidos)Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS