Actualidad Info Actualidad

Un nuevo taladro de alta velocidad y un avanzador lineal con pinza, protagonistas del stand de Peddinghaus en la BIEMH 2010

10/05/2010

10 de mayo de 2010

Peddinghaus ha elegido la BIEMH 2010, en su stand ubicado en el pabellón 1, stand H44 I43, para la presentación en Europa de su taladro de última generación Advantage 2 y para el nuevo avanzador lineal con pinza adaptable a sus prestigiosas Ironworkers.

Taladro de última generación Advantage 2
Taladro de última generación Advantage 2.
El taladro de vigas Advantage 2 es un máquina totalmente novedosa de producción rápida. Peddinghaus continúa diseñando sistemas con su tradicional robustez, e integrando a su característico sistema de arrastre por rodillos y medición por discos, otros elementos como motores eléctricos Siemens de 18,5 kW que giran hasta 2.250 rpm unidos a un amordazado masivo del material que asegura el mecanizado con metal duro de todos los materiales, para todos los diámetros, un rendimiento optimo y la durabilidad de la herramienta. Cuenta con la tecnología 'Smart Spindle II', cambiador de herramientas de 5 posiciones y Scribing en 3 ejes. Permite el roscado, avellanado, sistema de medición de última generación y lubricación ecológica ‘micro Mist’ entre otros.
El avanzador lineal con pinza adaptable a las cizallas/ punzonadoras que la marca fabrica en su factoría de Vitoria permite la automatización de estas con unos de niveles de inversión muy razonables, tal y como señala la compañía. Se muestran también otros sistemas CNC, los nuevos sistemas de plegado y otros accesorios que harán de su cizalla/punzonadora su máquina más productiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS