Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 1, stand I-21

  Ficep Ibérica presenta novedades a nivel internacional en la BIEMH 2010

Redacción Interempresas04/05/2010
En la edición de este año de la Bienal de Bilbao, Ficep Ibérica dispone de un stand de 150 metros cuadrados en los que expone las últimas novedades de las marcas que representa, teniendo nutrida representación de las mismas. En algunos casos se trata de presentaciones a nivel mundial, dato que reafirma el compromiso de Ficep Ibérica con la innovación y con la propia feria mostrando las soluciones de procesado para las construcciones y estructuras metálicas, la eólica, la aeronáutica, la automoción y la industria naval y de procesos.

Ficep

Ficep Ibérica presenta a nivel europeo los nuevos centros de mecanizado para chapas de gran formato, denominados Gemini 254 PG. Se ha desarrollado un concepto de máquina totalmente revolucionario, tal y como señala la compañía. "Dotado de un doble pórtico fabricado con las técnicas aeronáuticas, ofrece unas prestaciones y capacidades de vértigo".

foto
Gemini.
foto
Gemini fresado.

Su cabezal de taladrado desarrolla hasta 8.000 rpm procesando a alta velocidad diámetros de 32 en espesores de 80 mm y realizando las más exigentes operaciones de mecanizado, todo ello con tolerancias mínimas nunca antes logradas en esta tipología de máquinas. Se implementan diversos tipos de corte térmico, combinando oxicorte y plasma pudiendo realizar complejos cortes a bisel. El control y los automatismos Fanuc combinados con la serie Minosse de Ficep aseguran una total fiabilidad y gestión de todos los proceso.

Las automatizaciones de procesos e ingeniería que forman parte también de las instalaciones 100% automáticas desarrolladas por Ficep tendrán un destacado lugar.

foto
100% automático.

Gasparini

Presenta en público a nivel mundial la primera línea de perfilado de sección variable del mundo. El prototipo del proyecto europeo Proform ha pasado a convertirse ya en una realidad industrial, capaz de procesar acero de más de 1.200 MPa de carga de rotura a una velocidad de 10 m/min y gestionando sus ejes a través de un CNC desarrollado por sus socios de investigación DataM.

foto
  Línea sección variable.

Se muestran asimismo las líneas de perfilado flexibles desarrolladas para la producción de paneles acústicos, ascensores y estanterías metálicas entre otros.

foto
foto
  Líneas de perfilado flexibles.

H.G.G.

Se muestran las líneas para el procesado de tubos para la industria naval y de procesos.

Thompson Friction Welding

Líneas de soldadura por fricción para la industria aeroespacial y automoción.

Gimeco

Plantas de galvanizado en caliente y sistemas de regeneración de ácido.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS