Cooperación entre la empresa española Grupo ICD y la alemana innomatec Test- und Sonderanlagen GmbH

14/04/2010

14 de abril de 2010

Desde el pasado 1 de marzo, la empresa española Grupo ICD y la empresa alemana innomatec Test- und Sonderanlagen GmbH han comenzado a colaborar en el sector industrial del control de estanqueidad y de función. El grupo ICD, así como su filial Fugotest, fabrican desde 1975 microfugómetros e instalaciones para el control de estanqueidad y el control dimensional. Se trata de una empresa de reconocido prestigio tanto en España como en Francia.
La empresa innomatec Test- und Sonderanlage GmbH está presente desde 1983 en muchos países como líder en el sector industrial del control de estanqueidad función.

Dentro de la gama de productos de innomatec GmbH podemos encontrar una patente propia de elementos de obturación para la conexión rápida de los sistemas de medición y las piezas a comprobar así como para asegurar el cierre hermético de las piezas. Cuenta con una amplia gama de microfugómetros de desarrollo y fabricación propia y de instalaciones completas para realizar pruebas de alta y baja presión, de caudal y también pruebas con gas traza como helio o hidrógeno.

La cooperación de ambas empresas supone un paso adelante para su consolidación en los mercados europeos.
Al margen de los acuerdos de cooperación, la empresa innomatec Test- und Sonderanlagen GmbH seguirá estando presente con sus propios trabajadores en España pudiendo así concentrar sus esfuerzos en el sector industrial del control de estanqueidad mediante el uso de gases traza como el helio.
El grupo ICD se ocupará del asesoramiento, la venta y el servicio técnico de los microfugómetros y los conectores rápidos de innomatec (de patente propia connec), además de la fabricación de instalaciones llave en mano equipadas con los más modernos equipos anteriormente citados de innomatec.
De está forma quedará asegurada una presencia más efectiva de ambas empresas en los mercados español y francés así como una mejora en el servicio técnico y el recalibrado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS