Posicionamos su web SEO / SEM

Entidades del Norte de Francia participan en el salón industrial Supply 2010

12/03/2010

12 de marzo de 2010

La nueva edición de Industrial Supply, que se celebrará del 19 al 23 de abril de 2010 en Hannover (Alemania), acogerá la participación francesa de la región Norte-Paso de Calais. Miembros del Clúster de Mecánica, Materiales y Bienes de equipo industriales, las ocho empresas que expondrán sus últimos proyectos e innovaciones son: ECL, empresa de suministro de equipos industriales; Fives Industrie, compañía mecanosoldadora, fabricante fabricación de grandes piezas; Haute Sambre, dedicada a la fundición de acero; Leo François, que realiza corte y prensado en frío de piezas en grandes series; Mecanorex, fabricante de piezas de media y gran capacidad; Sas Parent, especialista en mecánica de precisión; SFAM, dedicada a la fabricación de artículos de hilo metálico; y Willame, calderería de grandes tubos y conos soldados.
En el Industrial Supply, cita anual ineludible del mantenimiento industrial y la construcción ligera, el pabellón regional francés, cuyo emblema es ‘Welcome to Northern France’, estará situado en el, pabellón 4, stand A42.

En la región denominada Nord-Pas de Calais la industria mecánica está especialmente bien implantada, con más de 1.500 empresas que dan empleo a alrededor de 45.000 personas. Dedicada especialmente a los sectores automotriz, ferroviario y energético, muy presentes en la zona, esta industria colocan a Norte-Paso de Calais en el cuarto lugar entre las regiones mecánicas francesas.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS