Info

Ubicado en el pabellón 10, stand A06, Trumpf expone sus novedades más recientes y destacadas en fabricación aditiva y sistemas láser para el sector dental

Trumpf presenta en Expodental sus novedades en fabricación aditiva y marcado láser para la industria dental

Redacción Interempresas02/03/2022

Trumpf, empresa destacada en soluciones de fabricación de máquinas-herramienta, tecnología láser y electrónica para aplicaciones industriales, estará presente en la feria Expodental que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de marzo en el recinto ferial de Ifema. Ubicado en el pabellón 10, stand A06, Trumpf presentará sus novedades más recientes y destacadas en fabricación aditiva y sistemas láser para el sector dental.

Sistemas de fabricación aditiva: TruPrint 1000

La fabricación aditiva mediante fusión de metales por láser es el proceso más rentable y rápido gracias al cual se pueden fabricar numerosos elementos de alta calidad simultáneamente. Trumpf cuenta con sistemas láser que dan respuesta a las necesidades de fabricación propias de la industria dental. Este es el caso de la TruPrint 1000, que podrás conocer en Expodental, la máquina más productiva en formato pequeño para el sinterizado de piezas dentales, prótesis, moldes y herramientas.

Gracias a su manejo sencillo, ergonómico e intuitivo, su elevada productividad, alta precisión y flexibilidad, la TruPrint 1000 permite crear componentes con prácticamente cualquier forma geométrica de forma rentable y con la máxima calidad.

La TruPrint 1000 es la máquina compacta para la impresión 3D de Trumpf. Con ella se puede mecanizar cualquier tipo de metal...
La TruPrint 1000 es la máquina compacta para la impresión 3D de Trumpf. Con ella se puede mecanizar cualquier tipo de metal. Permite implementar de forma rápida y sencilla incluso diseños CAD complejos.
TruPrint 1000 puede equiparse con el pack dental TruTops Print, un software industrial para la preparación profesional de tareas de construcción, que permite calcular rápidamente tareas de construcción e importar o exportar parámetros de cobalto-cromo.

Este sistema de fabricación aditiva 3D de fácil manejo también puede equiparse opcionalmente con un segundo láser (Multiláser: 2 x 200 W), un sistema de cambio automático de placa de sustrato (Multiplato) y un sistema para la producción de pilares de implantación individuales (Preforma). Su grosor de capa de 20 μm y un rayo láser de 55 μm garantizan una excelente calidad y elevada precisión.

“Nuestra máquina TruPrint 1000 ofrece una alta productividad, una reducción en tiempo y coste y una calidad superior de impresión 3D para el sinterizado de piezas dentales con formas geométricas complejas”, explica Ignacio Imizcoz, director de División Láser en Trumpf España.

La TruPrint 1000 permite fabricar productos dentales personalizados de forma rentable y con una alta calidad, por ejemplo...
La TruPrint 1000 permite fabricar productos dentales personalizados de forma rentable y con una alta calidad, por ejemplo: coronas dentales o implantes con cobalto-cromo.

Sistema láser de marcado: TruMark 5000

Los nuevos láseres de marcado de Trumpf son más rápidos, reaccionan con mayor precisión, personalización y flexibilidad, y ofrecen la máxima calidad independientemente del material. Los láseres de marcado TruMark son versátiles y están optimizados para los más diversos desafíos.

Durante la feria Expodental, Trumpf exhibirá su máquina de láser de marcado TruMark Station 5000, equipada con láser TruMark 5050, para la trazabilidad en materiales como el plástico y el metal.

Su diseño inteligente y ergonómico, su compatibilidad con todos los láseres de marcado Trumpf y su seguridad, hacen de la TruMark Station 5000 la máquina perfecta para realizar funciones de trazabilidad con excelentes resultados.

El sistema de marcado TruMark Station 5000 es apto para el marcado por láser de lotes y componentes de tamaño mediano y grande...
El sistema de marcado TruMark Station 5000 es apto para el marcado por láser de lotes y componentes de tamaño mediano y grande. Dispone de muchas opciones para un manejo sencillo y para piezas de trabajo de formas muy diferentes.

Empresas o entidades relacionadas

TRUMPF Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS