Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Clúster de Automoción participa en el Midest 2009

02/12/2009

2 de diciembre de 2009

Del 17 al 20 de noviembre se celebró en París una nueva edición del más importante salón para la subcontratación industrial a nivel internacional, Midest. El Clúster de Automoción asistió como apoyo a tres de sus asociados: Técnicas de Decoletaje, Auxim y Nagamohr. Asistieron más de 50 empresas españolas, asociaciones y organizaciones como AECIM, miembro del clúster, la Cámara de Comercio socio de Madrid Network y PromoMadrid participada por el Imade.

Midest es un salón que fomenta la creación de colaboraciones y el seguimiento técnico, al servicio de los fabricantes, ensambladores y fabricantes de equipamiento, que desean encontrarse frente a frente con los proveedores de soluciones en materia de metalurgia, transformación de plásticos, electrónica y servicios para la industria. La próxima edición tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre de 2010.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios del Metal de Madrid

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS