Andalucía acogerá la quinta edición del Encuentro Nacional Fedit de Centros Tecnológicos

16/10/2009

16 de octubre de 2009

Andalucía acogerá la quinta edición del Encuentro Nacional Fedit de Centros Tecnológicos (EnF). Así lo decidió el Consejo Rector de la Federación Española de Centros Tecnológicos en la reunión que mantuvo el pasado 7 de octubre. La segunda candidata, Murcia, fue seleccionada para convertirse en la sede del EnF en 2011, siempre y cuando CITEM y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia continúen interesados en ello.
El Consejo Rector decidió aprobar las dos propuestas al constatar la calidad y solidez de ambas y se inclinó por dar prioridad a Andalucía debido a que ésta era la segunda ocasión en la que presentaba su candidatura, ya que se ofreció para acoger el IV Encuentro de 2009, que tuvo lugar en el País Vasco en junio de 2009.
El IV EnF tuvo un gran éxito de participación y repercusión mediática. Con el Príncipe de Asturias como Presidente de Honor, más de 150 tecnólogos procedentes de diferentes centros tecnológicos y OPI de toda España participaron en el Encuentro, que se consolidó como la cita de referencia de la investigación aplicada de España.

Empresas o entidades relacionadas

Federación española de entidades de innovación y tecnología (Fedit)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS