Faro presenta nuevo hardware & software en Intergeo 2009

16/09/2009

16 de septiembre de 2009

La empresa Faro presentará, durante la celebración de Intergeo 2009, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Karlsruhe (Alemania), los nuevos escáneres láser Photon y la nueva versión de su software Faro Scene. Todos aquellos interesados en conocer dichas novedades pueden visitar el stand de la empresa en la feria: pabellón 1, stand 1210.

Cabe destacar que los nuevos modelos escanean ocho veces más rápido que los modelos anteriores y el Photon 120 cuenta con un alcance de 120 metros. El Photon 20, por el contrario, ha sido desarrollado para escanear objetos a una distancia hasta 20 metros. Faro Scene 4.6, por su parte, la nueva versión del software de tratamiento de datos de escaneado, permite a los usuarios un tratamiento automático del escaneado, hasta un 90% más rápido que el tratamiento manual.

Pero éste no ha sido el único evento de la empresa durante este mes. El pasado día 10 de septiembre Faro y Delcam ofrecían la posibilidad de conocer cómo funciona el Faro PowerGage, una sesión ‘webinar’ gratuita donde los asistentes pudieron aprender de los expertos de software.

Empresas o entidades relacionadas

Faro Spain, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS