Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tekna asiste a la Emo de Milán con uno de sus principales equipos

10/09/2009

10 de septiembre de 2009

Más de 100.000 equipos vendidos por todo el mundo, avalan a Tekna como una de las principales marcas del sector. La empresa, que cuenta ya con más de 40 años de historia actualmente es una multinacional con presencia comercial y productiva internacional. En la Emo 2009, Tekna participa presentando una de sus máquinas más destacadas.

foto
El centro de mecanizado TK 442 trabaja sobre perfilería de aluminio, hierro e inoxidable de diversos espesores y ángulos.

Se trata del centro de mecanizado TK 442 trabaja sobre perfilería de aluminio, hierro e inoxidable de diversos espesores y ángulos. Presenta un diseño más compacto y más robusto a la vez que ofrece un sistema que permite la gestión del posicionamiento de cada mordaza a través de CNC. Como características técnicas destaca el accionamiento con motores brushless y un ancho útil de mecanizado sobre tres lados: 300 x 700 milímetros con herramienta L=80 en Z y L=65 en Y. Asimismo, cuenta con almacén de utensilios automático con 14 herramientas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS