Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mensi desarrolla una máquina tránsfer CNC flexible

04/09/2009

4 de septiembre de 2009

Durante la Emo 2009 los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de Mensi (pabellón 1, stand A13), productos tecnológicamente avanzados y competitivos, como una máquina tránsfer con control CNC flexible, formada por tres centros de mecanizado y equipada con cambiador de herramienta, abrazaderas y mesa de ejes rotatorios.

Esta disposición permite que se añadan hasta seis unidades más de forma mudular para trabajar, de forma simultánea, piezas que requieran mecanizados de tres, cuatro o cinco ejes.

Con un sistema de alimentación por carga de barra o robot articulado, pueden trabajar materiales como latón, aluminio, fundición y acero.

Cabe recordar que Mensi es una empresa italiana localizada en Brescia (norte de Italia), presente tanto en el mercado nacional como internacional desde hace 35 años como fabricantes de máquinas tránsfer.
Y esta larga experiencia les ha permitido diversificar y expandir su gama de productos y servicios para ofrecer desde máquinas tránsfer rotativas hasta centros de mecanizado CNC especiales, dotados con unidades CNC o guías lineales, además del servicio de revisión y adaptación de máquinas tránsfer automáticas de ensamblaje usadas y sistemas para la carga y descarga automática de piezas.

foto
Mensi presenta en la Emo 2009 de Milán su nueva máquina tránsfer con control CNC flexible.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS