Posicionamos su web SEO / SEM
CoroMill 360 es la nueva fresa de Sandvik Coromant que combina seguridad y buena relación calidad-precio

Una nueva fresa para el mecanizado pesado

Redacción Interempresas19/06/2009
Sandvik Coromant ha desarrollado una nueva fresa, disponible en diámetros entre 160 y 500 mm, que facilitan un mecanizado caracterizado por el corte suave y que está especialmente pensada para trabajos de mecanizado pesado.

CoroMill 360, la nueva fresa de Sandvik Coromant para planear de 60°, combina una elevada seguridad con una buena relación calidad-precio para el sector de la industria pesada.

Se trata de un cuerpo de fresa robusto fabricado en acero templado, resistente a las operaciones más exigentes, con plaquitas con sujeción por cuña, alojadas en un sistema de cartucho intercambiable que aumenta al máximo el rendimiento en el mecanizado. La colocación exacta de los cartuchos contra el cuerpo de la fresa garantiza un rendimiento de corte preciso, al tiempo que gracias al cambio rápido de las plaquitas, éstas se pueden liberar con sólo media vuelta del tornillo de la cuña, lo que permite reducir el tiempo de cambio de herramienta y ofrece una máxima flexibilidad.

foto
La colocación exacta de los cartuchos contra el cuerpo de la fresa garantiza un rendimiento de corte preciso

Las plaquitas de cuatro filos proporcionan una acción de corte suave. Disponibles en 19 y 28 mm, para un mismo cuerpo de fresa, lo que reduce el inventario de herramientas. Su profundidad máxima de corte de 18 mm con un alto avance por diente garantiza una elevada productividad. Asimismo, su amplia faceta paralela asegura un excelente acabado superficial, excepcional en una fresa para mecanizado pesado.

CoroMill 360 está disponible en diámetros que oscilan entre 160 y 500 mm, con paso reducido y extra reducido, para montaje en eje y eje CIS. Las plaquitas están fabricadas en las calidades de alto rendimiento de la nueva generación de plaquitas para mecanizados de acero, acero inoxidable, fundición y superaleaciones termorresistentes.

foto
Especialista en herramientas de corte

Sandvik Coromant, un área de negocio dentro de Sandvik Tooling, está especializada en herramientas de corte para torneado, fresado y taladrado, así como en sistemas de herramientas modulares para tornos y centros de mecanizado.

La empresa cuenta con 20 centros de productividad de tecnología avanzada, ubicados por todo el mundo, para proporcionar formación en soluciones de mecanizado.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS