Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La marca Rösler AM Solutions expande su red de ventas global

KMC Ytbehandling AB, el nuevo socio comercial sueco para las soluciones de posprocesamiento 3D de Rösler AM Solutions

Redacción Interempresas03/06/2020

AM Solutions, la marca bajo la cual el grupo Rösler organiza todas sus actividades en torno a la impresión industrial en 3D y la fabricación aditiva, hace crecer aún más su red de ventas global. Además de las 15 sucursales de ventas internacionales de Rösler, KMC Ytbehandling AB está ahora promocionando los productos y servicios de AM Solutions exclusivamente en Suecia. Esta cooperación incluye también la comercialización de los productos de los socios de AM Solutions PostProcess Technologies y GPA Innova.

Con KMC Ytbehandling AB, AM Solutions podría contratar un socio para la comercialización exclusiva de sus soluciones automatizadas de posprocesamiento 3D en Suecia. Esto representa otro paso importante en la expansión de la red global de ventas de AM Solutions. KMC es una subsidiaria del Grupo Addtech que cotiza en bolsa. La empresa, ubicada en Järfälla, ha estado activa en el campo del tratamiento de superficies durante más de 30 años y aporta una gran experiencia en la venta de equipos y el desarrollo de procesos. Hasta la fecha, la empresa ha comercializado las soluciones de los líderes tecnológicos y del mercado en el campo del acabado en masa, granallado, equilibrado y limpieza de piezas industriales en 5 lugares de Suecia.
foto
Manuel Laux, jefe de AM Solutions de Rösler.
El enfoque de AM Solutions se centra en el desarrollo y la producción de soluciones de posprocesamiento para componentes impresos en 3D hechos de metal y plástico. Además, la empresa también desarrolla procesos para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. La gama de productos cubre prácticamente todo lo relacionado con la impresión en 3D. Esto incluye el desembalaje, la eliminación de las estructuras de soporte, la eliminación de polvo residual y partículas sinterizadas, pero también la limpieza de la superficie, el alisado de la superficie y el radiado de los bordes, así como el pulido de alto brillo. Los sistemas totalmente automatizados producen importantes mejoras en la productividad y ahorros de costes. Al mismo tiempo, garantizan la repetibilidad y la trazabilidad necesarias para los procesos de fabricación industrial.
Manuel Laux, jefe de AM Solutions, comenta: “KMC es un socio competente e innovador con mucha experiencia y conocimientos en el mercado sueco. La compañía es conocida por su amplia experiencia en el apoyo al cliente, incluyendo el servicio. Esto nos permitirá ayudar conjuntamente a los clientes con sus necesidades de fabricación aditiva”.

Daniel Adlers, director general de KMC Ytbehandling AB añade: “La asociación con AM Solutions nos permite entrar con éxito en un nuevo segmento de mercado de rápido crecimiento y ampliar nuestra gama de productos para el futuro. Con esta cooperación podemos ofrecer ahora a nuestros clientes soluciones innovadoras y vanguardistas para el posprocesamiento eficiente de componentes impresos en 3D”.

foto
Daniel Adlers, director general de KMC Ytbehandling AB.
Además del nuevo socio en Suecia, las sucursales de ventas internacionales del grupo Rösler forman parte de la red de ventas global. Por lo tanto, AM Solutions está presente en Bélgica, Brasil, China, Francia, Gran Bretaña, India, Italia, Holanda, Austria, Rumanía, Rusia, Suiza, Serbia, España y Estados Unidos. Esta representación global permite a las empresas locales y a las que operan a nivel mundial implementar rápidamente soluciones de posprocesamiento en 3D, adaptadas a sus necesidades y con un nivel de calidad constante.

Empresas o entidades relacionadas

Rösler International GmbH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Aerospace nuevas fechas del 9 - 11 de septiembre 2020Aerospace Sevilla 2021 del 2 - 4 de febrero de 2021Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS