Actualidad Info Actualidad

LM Machinery inaugura una nueva Sala de Exposición

26/06/2003

26 de junio de 2003

Durante los pasados días 10,11 y 12 de Junio, LM Machinery ofreció unas Jornadas de Puertas Abiertas que aprovechó para proceder a la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones y Sala de Exposición en su sede de San Sebastián. Además de los responsables de Grupo Fegemu, acudieron también al acto los presidentes de las sedes centrales de Hurco y Sodick en Europa Srs. Kolbacher y Van Egmond así como el presidente de Mori Seiki Sr. Masahiko Mori.

La nueva Sala de Exposición está equipada con un amplio conjunto de máquinas cuya finalidad es mostrar de forma práctica las posibilidades de los equipos comercializados por la empresa y además mejorar la formación de sus clientes en el manejo de las máquinas.

La inauguración oficial acogió a un buen número de clientes, proveedores y empresas colaboradoras y dio pie al comienzo de unas jornadas de puertas abiertas que aglutinaron los intereses del mercado de la máquina-herramienta y las herramientas industriales. “Como es habitual en el Grupo Fegemu -manifestó durante el acto Miguel García Kaibide, Presidente Ejecutivo de este grupo- ponemos todos nuestros medios y nuestro esfuerzo al servicio de la innovación y la calidad, conceptos que forman la base de nuestra filosofía empresarial y de la de nuestros proveedores”.
Los responsables del Grupo Fegemu aprovecharon la inauguración para resumir las claves de su éxito. Así, Jorge García Kaibide, Director General del Grupo Fegemu, señaló que “nuestra filosofía nos empareja con socios comerciales de la categoría de Mori Seiki, Sodick y Hurco, entre otros. Esta filosofía se resume en los conceptos de calidad, innovación, servicio y marketing, como herramienta para la competitividad”. En su presentación destacó su objetivo de no perder de vista la realidad del mercado y la importancia de saber qué posicionamiento dar a sus productos y servicios, y cómo influir en sus socios comerciales para que su oferta esté adaptada a este posicionamiento.
También Rafael Llorente, Presidente y fundador de LM Machinery quiso aprovechar la jornada para insistir en la importancia del servicio al mercado que definió como “estar cerca de nuestros clientes y de sus necesidades, ofrecer ingeniería pre-venta, ofrecer soluciones con los productos más adecuados, garantizar un excelente servicio post-venta”.

El Sr. Mori, de la empresa Mori Seiki destacó su satisfacción con el trabajo llevado a cabo por LM Machinery que, desde 1985, año de su creación, ha vendido en España ya un millar de máquinas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS